La empresa tiene por objeto el diseño, fabricación y montaje de carrocerías para transporte urbano de pasajeros.

LA FAVORITA S.A. comenzó sus actividades en enero de 1985, fecha desde la cual se encuentra inscripta en el Registro Nacional de Fabricantes de Carrocerías. Tiene un antecedente en el periodo 1950 a 1974, en el que se produjeron con esa marca alrededor de 900 carrocerías, convirtiéndose en una de las mas prestigiosas del mercado, situación que se mantiene en la etapa actual, gozando LA FAVORITA de una amplia aceptación entre las empresas de transporte de pasajeros de todo el país.

El Presidente de la empresa es el Sr. Sergio Pascual Rombola, que continúa la exitosa trayectoria de su padre, el Sr. Gerónimo Rombola, fundador de la empresa y verdadero ejemplo de empuje y creatividad empresaria. La empresa cuenta con un plantel de 80 personas, entre técnicos, operarios y administrativos. Uno de los principales objetivos del sistema de calidad de la empresa, certificado conforme a las normas ISO, es brindar oportunidades de constante perfeccionamiento y capacitación a todo su personal.

En los últimos años, luego de la grave crisis de 2001, la industria automotriz de la que forma parte LA FAVORITA se ha convertido en uno de los sectores mas dinámicos y de mayor crecimiento de la economía. Nuestra empresa ha acompañado este proceso desde una posición de liderazgo, ofreciendo productos de indiscutible calidad a precios muy competitivos.



Administración, Fabricación y Ventas:
Av. Amancio Alcorta 3828-(1437) Capital
Tel./Fax: 4911-2234/5229/5056
E-mail: info@carroceriafavorita.com.ar